29.7.09

TuSecreto.com.ar

-Me encanta usar mi pelo como hilo dental
-Hace poco Descubrí que se dice "vello púbico" y no "vello publico" como yo pensaba
-Elegí la carrera a seguir usando un test del Facebook. Por lo menos tenía muchas opciones por pregunta!
-pego los mocos abajo de la silla.
-querida hermana, yo me seco el culo con la misma toalla con la que vos te secas la cara
-le acabo de poner laxante a la preparación de la torta que le estoy haciendo a mi suegra por su cumpleaños.. jeje.
-Me encanta oler la transpiracion de mis tetas :s
-Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas.
-Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..
-soy torta abuela! deja de querer encajarme a mis amigos como novios, no me los voy a voltear!
-Me da verguenza dormir con un hombre por que a la mañana soy desastrosa, como me babeo durante la noche me despierto con toda la saliva seca en el cachete.
-a mi mama le sale mal el pure... instantaneo
-Le pregunte a mi papá si era virgen.


y como estos, muchos maaaaaaaaaaaaás

No hay comentarios:

Contador web