23.8.09


Típica

1• Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activación lumínica del foquito de la heladera?)


2•Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones (y con fuerza e insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos, viste? por las dudas)(eso recarga las pilas??)

3•Ni bien les suena el celular y lo atienden, se paran y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ,¿o es que tener apoyado el culo en la silla  les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)



4•La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde, a plena luz del día y con un batallón de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme,cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)



5•Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato
.

6•Cuando están en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sábanas (Claro:si es un chorro,quedense tranquilos que ni se va a dar cuenta de que estan ahí)


7•No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algún cristiano/buen samaritano podría meterse ahí adentro?)

8•Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden;claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz "¿¡QUIÉN ANDA AHÍ!?".(Felicitaciones,el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!). O peor , no falta el boludo que grita “¡TENGO UN ARMA!” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y además, como para hacer el combo, le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)


Reacciones estúpidas de un cerebro en huelga:


9• Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen? Gritan!! -“AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!”- Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos: -“AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!”-(¿Piensan apagar el fuego a los gritos?)


10• Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!! Aprietan el botón de la luz para ver mejor.


Las expresiones pelotudamente obvias:


como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbecil (que nunca falta) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creía que era fiebre) .Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil podríamos decir) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)




11•Me corte el pelo hace una semana.Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS! los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo seguro que me creció para adentro).Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veías en la cola para sacar la entrada. Primera pregunta: “¿Che...¿Qué haces por aca?" (a-Nada,vine a saludar a los acomodadores.b-Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?” (Noooo si te la vine a recomendar, pelotudo!)


12• La gente que cuando me pregunta la hora, te señala la muñeca. Qe te pensás ¿que no sé donde se usa el reloj? También cuando qerés preguntar donde está el baño te agarrás los huevos? :h


13 •La gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada rincón(absolutamente cada rincón, y si no lo encuentran empiezan a putiar al hermano/tío/vecino/sorete que estuvo antes mirando) buscando el control remoto,pero LE DA PAJA CAMINAR MEDIO METRO Y CAMBIAR EL CANAL DESDE EL TELEVISOR.


14• La gente qe cuando estás en el cine te dice "¡Noooo!,¿viste eso?" .Y no flaco, no lo ví, yo pagué para mirar las lucecitas de los escalones.

15• La gente qe pregunta, ¿Te puedo preguntar algo? Osea, no te van a decir qe no, y si lo hacen, cuanto a que le haces la pregunta igual (;
 16 •O típicos comentarios imbeciles : a- Ayer me robaron boludo! -¿¡Quién ?! (si supiera tendría en mi mano una metralladora y no estaría hablando con vos) b- Ayer se me perdió el reloj. -¿Donde ?(AAA gil, si supiera)


 17•O los qe preguntan. ¿Estás embarazada? (No capa/o , me tragué una pelota de volley y no pienso cagarla en nueve meses)

18•Volvés de algún lado y te preguntan ¿Ya llegaste? . Y no ,estás viendo un olograma mío qe te dice qe vuelvo en 20 minutos. ¬

19• TTTípica,¡¿Estás llorando?! NNNNo, estoy meando por los ojoooooos.



20•O sino ¿Te caíste? . No, es qe ví qe estaba piola el piso para tirarse una siestita.


21•¿Estás enojado? Porqe no me respondes, si ya sé qe estás enojado.(Entonces para qe carajo me hablas infradotado mental?)


22• Estás hecho mierda, llorando porqe te caíste, te peleaste con alguien o algo ;Y algún estúpido(que nunca falta) te pregunta -¿Estás mal? Nooooooooo boludo la estoy pasando bomba!-


23•Salís del baño, con una toalla en la cabeza, completamente cambiada y los dedos achicharrados y viene la pregunta ¿te bañaste? noooo!! mientras me cambiaba me mojé, pero nada más

No hay comentarios:

Contador web