21.8.09

hey hey!

you you!
I wanna be a rockstar!
Lo anterior es mentira, pero así es como se siente mi cabeza en este momento; dejenme explicarles: siento que tengo 10 baterias y 20 guitarras electricas tocando en mi cerebro. Ojalá llegará a ser una estrella de rock, pero no creo.
Igualmente, este texto estaba destinado a otra cosa. Ya sé que todavía falta, ya sé que me queda tiempo, pero se me ocurrió preguntarmelo ahora: ¿qué voy a estudiar?
No lo digo en sí, por lo que vaya a estudiar, porque llegado el caso, para eso sí me queda tiempo. Me estuve planteando seriamente mis modos de actuar;¿a que me refiero con esto? nunca fuí una mala alumna, tampoco descollo, pero la llevo. Pero siempre me sentí como un bomerang que tiran y no vuelve, y se queda por ahí divagando. El grano de este choclo es el suguiente: soy la persona más desorganizada que existe, estudio el mismo dia que tengo que estudiar a las 6:30 a.m si es que no me olvidé que habia que estudiar, cuando por fin me sientó, pueden pasar 40 minutos que yo leí el mismo renglón (entre que me paro para hacer nada, miró la tele y hago lo posible por engancharme con algun programa aunque sea frijolito, voy al baño haciendo fuerza para que me salgan ganas de hacer pis, voy a la heladera y la miró de arriba a abajo de abajo a arriba como 50 veces), y viene la pregunta de mi mamá:¿andrea, estudiaste?; eso es suficiente: "sí mamá", cierro el libro, guardo todo y a otra cosa mariposa.
Igualmente no llegué al tema que me compete, lo que me atemoriza(se podria decir) es que va a llegar el día en que todo lo tenga que hacer yo sola, ir a la facultad, separarme de mis amigos y sobre todas las cosas organizarme!; en parte, el tema de ser independiente me gusta(siempre fui bastante independiente en lo que a mi educacion respecta) pero también pienso, que prefiro hacer un esfuerzo por levantarme temprano, ir a la escuela, y que venga la preceptora y nos diga que materias tenemos, nos dicten los horarios que salimos y entramos, los profesores nos digan cuando estan las fotocopias, en fin, nos organicen!

No hay comentarios:

Contador web