7.9.09

→Me como las uñas (aunque ahora las estoy intentando dejar crecer)
→Me encanta lo dulce
→Amo dormir
→Me encanta cuando nos juntamos con los de teatro
→Me encanta ir a la escuela (ya sé, estoy loca)
→Odio con todo mi profundo ser estudiar
→Me encantan todos los libros de crepúsculo
→Una de las pocas verduras que me gusta es la espinaca
→Me encantan los jonas brothers
→Aunque la haya escuchado 500 mil veces me hace llorar la canción a little bit longer
→Miró las películas de terror, eso sí, a la noche la que se aguanta la luz prendida es mi hermana
→Puedo pasarme horas  en la pc
→Me enamoró  muy fácil
→Y así de rápido como vino  el "enamoramiento",se va
→Tengo una lista interminable de amores platónicos
→Odio a los hombres histéricos, los odio (sí, te odio estúpido)
→Me río por cualquier cosa
→Puedo escuchar la misma canción 3 hs seguidas y más
→Cuando veo una foto de nick jonas me desespero
→Mi perra se llama Viviana (sí, se lo elegí yo)
→Me encanta conocer gente
→Cuando me gusta un chico y estoy con él, soy taaaAn estúpida
→Mi materia preferida es matemáticas
→Me baño con la radio del celular prendida
→A veces lloro porque sí
→Soy 0 demostrativa
→Pero cuando me salta la térmica te puedo dar besos todo el día
→Odié ser la más alta cuando tomé la comunión porque entré sola
→En  1º grado  me encantaba Guillermo pero yo le daba piquitos a Pedrito
→Siento que no me podría casar nunca
→Sería médica solo para irme África
→Y aunque sé que no voy a estudiar medicina voy a ir a África igual
→Cuando sea grande voy a adoptar nenes
→Mi papá me dice amarilla
→Y mi hermano gnomo
→A veces odio a mis hermanos, pero me moriría sino los tuviera
→Tengo una libreta donde anoto las cosas más importantes que me pasan
→Me regalaron una agenda para "un día del niño" y todavía la tengo guardada en la caja original
→Nosé andar en la bici sin manos
→Nosé cocinar (se me quema hasta el agua)
→Soy re bagallera (y lo admito)
→Soy re chamuyable jajaja
→Odio a Lucía, mi preceptora (es una hembra prehistorica, solterona y malhumorada)
→No tengo problemas en decirle a un chico cuando me gusta
→Soy re cararota
→Mi papá me dice que soy atrevida y contestadora
→Me gusta pensar distinto
→Me aburro rápido de las cosas
Sueño con conocer a Nick Jonas y encajarle un beso
→Me encanta mirar fotos
→Soy muuuuuuuuUy impuntual(demasiado)
→Cuando era chiquita y jugaba a las barbies, siempre terminaba ordenando las cosas mi hermana
→No me gusta el huevo frito/duro/revuelto
→No me gusta que me digan histérica y/o caprichosa
→No soy colorada
→Me iluciono re fácil
→A veces me hago la película con algunas cosas y me imagino la re historia(como con nick)
→Nosé para qué existe la letra "H"
→Odio con todo mi odio posible mi nombre
→No me gusta ir a educación física, porque no puedo dormir siesta
→Nosé por qué estoy haciendo esto, pero si se me ocurre algo más después lo agrego.


No hay comentarios:

Contador web