17.9.09


Si hay algo que odio de mi personalidad es el hecho de ser tan impulsiva*/arrebatada/precipitada/atolondrada/etc.
Me peleé con mi mamá (el lunes creo) y no me acuerdo por qué, osea me peleé por algo que ni siquiera debe tener sentido; seguramente me levanté cruzada, histérica, tarada y me agarré con ella. Y el problema central de esta historia no es la pelea, ni el hecho de que prácticamente no nos hablamos sino las consecuencias que esto conlleva (y se deben imaginar cuales son):
-No salís (principalmente). Además es típico en mí pelearme cuando sé que justo ese fin de semana tengo algún evento GUAU/WOW; en este caso, el cumpleaños de luz, fin de semana largo, día de la primavera y mil cosas más que preferiría no acordarme porque me dan unas ganas inmensas de cortarme las cuerdas vocales (y aún así, seguramente me seguiría peleando con mi mamá)
-Y no tengo ganas de seguir enumerando consecuencias porque voy a caer en un pozo depresivo profundo y me voy a morir de la angustia.
*impulsiva:(según el diccionario) Dícese del que, llevado de un impulso afectivo, habla o procede sin reflexión ni cautela.
*impulsiva:(según andi) Dícese de la tarada que se manda una cagada sabiendo que el finde hay festichola.

No hay comentarios:

Contador web