6.10.09


Cada vez banco menos a las minas. O mejor dicho y para no meter a todas en la misma bolsa (lo cual sería una falta de respeto a muchas), cada vez me banco menos a cierto tipo de minas. No es que no las acepte, de hecho está todo bien, y hasta debo llevarme con alguna que otra conocida que es así, pero no comparto esas actitudes que tienen porque me parecen totalmente ignorantes y pelotudas.
Yo creo que hay dos tipos de mina: aquella que tiene su personalidad propia y la que no la tiene. A mí las mujeres típicas por así decirlo, lo que me lleva a decir que "son como tantas otras", me aburren. No puedo verle nada interesante a una chica que se basa en esas estúpidas
"reglas femeninas", en tener "comportamientos de mujer" como los llaman hoy, hasta el punto en encerrarse tanto que pasa a formar parte de la típica masa femenina de hoy en día, la cual se caracteriza por ser superficial, inmadura, chiquilina, generalmente discriminativa, altamente patética en lo que a mí respecta, ignorante, hipócrita, entre otros adjetivos calificativos. A veces me pregunto si REALMENTE no tienen NADA mejor que hacer o de qué hablar, porque yo desde MI perspectiva, no me banco el puterío que suelen armar por NADA. No me banco que siempre tengan que meterse en lo que no les incumbe, que siempre tengan que estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los demás, y lo que es peor, que vivan pendientes del qué dirán. No me banco que una mina se haga problema por todo. Que una mina me trate de puta por comerme a más de 2 chabones por noche.  Que -me voy a chapar a un chico adelante de mi ex para darle celos porque así me siento RE ZARPADA aunque quedo como una imbesil y ni siquiera logro algo.- Que soy tan pero tan GENIA que ando con un gancia en la mano haciendome la "yo tomo porque soy re COOL" cuando en realidad soy un intento de borracha que no me la creo ni yo. Que -no dá gordi divina que me hables así. -Que obvio que odio y le hago la vida imposible a toda mujer que se involucre con el chabón que me gusta, aunque ni sea mi novio, es que, cagarle la existencia a la gente está de moda entonces es lo máximo eh!. No me banco cuando las minas  hacen como  que se equivocan de conversación y JUSTO hablen mal de "fulana" (que de más está decir que SOS VOS), para después decirte "uy no era para vos, perdón", es decir, mirá pelotuda infradotada de bajo coheficiente mental, que vos seas IDIOTA no quiere decir que YO también lo sea, asi que con tu pelotudez andá a joder a otra porque yo no te la voy a seguir. Me revienta los ovarios cuando te miran "disimuladamente" y se ponen a criticarte como si no te dieras cuenta, teniendo en claro que mirar disimuladamente para ellas es señalar con el dedo índice justo en frente de tu nariz. No me banco que sean falsas, que te hablen -lo más bien, somos todos amigos- mientras por atrás tuyo te dan con un caño hablando hasta del granito que te salió.  Pero lo que menos me banco es que tengan un nivel de aceptación tan bajo, no puede ser que siempre tengan que excluir o tratar de forma despectiva a los demás sólo porque no son como ellas. Realmente me molesta demasiado. Prefiero no tratarme mucho con esas minas porque realmente desde el fondo a la derecha de mi humilde corazón, no son personas a las que podría brindarle una amistad. Considero que de AMIGAS no tienen ni un pelo de concha, si muchas veces hasta son "amigas" por puro interes, si es por conveniencia te dejan de lado de un día para el otro como si fueras una CACA insignificante, si es por salir beneficiadas ellas no van a dudar en hacerte mierda, porque les gusta ser SORETAS y comportarse como tales

(texto de freak-child; con gran parte del texto me identifico y no creo que sea necesario aclarar a qué persona FALSA está destinada, ojalá lo leas y te des cuenta que me chupa un huevo y tres pitos lo que pienses de mí, si la puta sos vos)

No hay comentarios:

Contador web