6.11.09


Hoy es uno de esos días que me gustaría vivir sola, ¿por qué? Porque vienen las compañeras más histéricas de mi hermana a casa y pretenden quedarse a comer; creo que al final no salgo; vienen a dormir los amigos de mi hermano a casa. ¿Algo más? Sí, me quemé el dedo con la plancha.

Últimamente ando con menos ganas de lo normal de hacer algo. Tengo un problema, que nosé si es grave pero es un problema al fin y al cabo pero no se lo quiero contar a nadie por ahora.
Como hoy falté al cole(nos quedamos dormidos) gasté mi mañana en mirar películas románticas (entre ellas, oooootra vez crepúsculo) y me dí cuenta que el día que pueda encontrar un chico con el pelo de Nico Riera, la sonrisa de Nick, los ojos de Robbie y el lomo de Beckham voy a estar más fosilizada que un dinosaurio jajaja; igualmente no es una queja, simplemente un comentario.

No hay comentarios:

Contador web