7.11.09


You can't always get what you want


(como odio la escuela, osea no la escuela sino esta etapa de la escuela. Los finales, los examenes, los trimestrales y ensima las lecciones especiales de derecho para no llevarme la P&€%# materia!
Todo el mundo dice: ‘dale, un esfuercito más’ claro, se nota que no son ellos los que tienen que poner el culo en la silla y estudiar y convengamos que yo no soy la más indicada para eso, pero no me quiero llevar ninguna materia a último momento.
Hoy me puse a buscar resumenes de los libros de lengua porque de los 8 o 9 que había que leer, leí apenas 2 (sino son menos) y el resto apenas los hojee. Mirá sino habré leído nada que creí que Edipo y Edipo Rey eran libros distintos, no les miento; Me puse re contenta cuando me dí cuenta que era un libro menos jajaj)



No hay comentarios:

Contador web