20.2.10

Odio a los albañiles; y los odio por una simple razón: 
Interrumpir el sueño de una adolescente a las 7 de la mañana. A eso se le podría agregar el hecho de que es sábado y me acosté a las 5 de la mañana.

Mamá: (susurrandome al oído) pasate a mi cama que ahora se pasa tu hermana
Yo: (...)
Ya en la cama de mi papá intento reconciliar el sueño (vale aclarar, mi casa no es grande por lo que los ruidos se escuchaban igual, aunque claro, a menor escala)

Hace mucho calor

Voy a poner el ventilador, cuando...
Hermana: Andrea, no pongas el ventilador, hace frío
Yo: (...)

¿Qué ser humano, en condiciones sanas mentales y sobre todo físicas no siente los 18463573 grados de humedad?
Ah sí, mi hermana

Yo: Valentina, voy a poner el ventilador, si tenés frío te tapás y si no te gusta raja de acá y dejame dormir en paz

Silencio
 Patada

Yo: Valentina, dejá de patear la concha tuya
Hermana: pará enferma que vino Martín(hermano)
Yo: La concha de su madre

(...)

Y sí, me levanté. Dormí apenas 2 horas y estoy de mal humor

No hay comentarios:

Contador web