3.3.10

Aguante mi mamá


Últimamente estuve haciendo buena letra en casa, lavo los platos, plancho de vez en cuando, doblo la ropa, nada del otro mundo pero lo hago.
Pero me molesta, me molesta terriblemente el hecho de que no termino de lavar los platos y mi hermano ya está ensuciando de vuelta; no, no tiene seis años, tiene 17!, terrible pelotudo. Termino de planchar y él, ‘buscando su remera’ se caga en lo que hago y arruga todo otra vez. Y no, no exagero, si ensuciara y después lavara no me molestaría, si buscara su remera sin cagarse en el trabajo ajeno tampoco me molestaría.
Pobre mi mamá que nos tuvo que bancar a mi y a mis hermanos haciendole eso todo el tiempo.
 Y también la culpo por haber criado a un hijo tan mamá-dependiente.

Hoy me levante con unas ganas de comer facturas y lo más parecido que encontré fue una milanesa de carne.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

holaaaaa andi, tengo un terrible problemón :S vi que me seguiste por ultima en comeetoback pero me tens que hacer un favor :D ! seguirme en este blog que es el-relojcucu pqe el otro me hizo un problemoooooooon en este momento odio blogspot. chau
toda la mejor con vos! te voy a seguir **

Anónimo dijo...

Oh, oh! Jake! Listo, me caés bien.
A mí no sólo mis hermanos me hacen lo mismo, mis viejos también! Hoy limpié el piso de la cocina, y recién la veo a mi vieja tirándole un cacho de churrasco al PISO a mi perro.
La puta, se curten todos loco, mejor ser villana.

Lola dijo...

Muy lindo tu blog!

Lexy Sen dijo...

Hay de todo en este mundo, vayamos a ser felices pues, viva la diversidad aunque a veces moleste xD

M dijo...

Cuando mi vieja me jode con que no desordene, ensucie, etc pienso que es la mas rompebolas, pero cuando me pongo a hacer un 15% de lo que ella hace todos los días, no se como puede hacerlo y me doy cuenta lo desconsiderados que somos a veces :)

Contador web