5.3.10

Baby, baby, baby nooo


Estoy obsesionada con la canción Baby de Justin Bieber, pero obsesionada maaaal eh. Desde que la ví en Mtv push se me re pegó y ahora la escucho a cada rato; cuando  estoy en la compu la pongo y no llega a terminar que ya la vuelvo a poner. Es malísima la letra, lo sé y según mi papá se me va a atrofiar el cerebro de tanto mirar Mtv y no hacer nada productivo. Pero que no me joda, me quedan 2 días de vacaciones (OH mi último fin semana de vacaciones!) y si quiero estar postrada en el sillón mirando la tele lo voy a hacer.

Igual, quiero que sepan que hoy hice algo productivo(sino quedo como una morsa que se pasa todo el día mirando televisión, comiendo pelotudeces y yendo de la compu a la tele).Cuestión qué cuando fuimos en enero a lo de mi abuelo, nos regaló almendras(porque tiene una planta de almendras) pero no almendras como las que se compran, sino las almendras recién venidas al mundo(? con una cáscara que hay que sacarles(como las nueces); así que estuve como 2hs dándoles con el martillo a las almendras y no llegué ni a ¼ de la bolsa, pero me siento realizada.


-Baby, baby, baby nooo
My baby, baby, baby noo
My baby, baby, baby nooo
I thought you always be mine mine

1 comentario:

M dijo...

JAAAAJAJAAJ coincidencia que justo la estoy escuchando y me pasa exactamente lo mismo que a vos, es muy pero MUY pegadiza. Un besote!

Contador web