14.3.10




Les juro que intento no pensar por miedo a que se mueva; puse stop en la música por miedo a que escuche y se pueda mover; Apreto las teclas bien despacito asi se queda así, quietita. Ya fue, le grito a mi mamá y que se encargue ella. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el celular de mi hermano, HIJA DE PUTA SE FUE ABAJO DEL MUEBLE.
-Coraje Andi! move el mueble y dale con la ojota.
-NI EN PEDO si está ahí abajo por lo menos no la veo.Igual voy a subir mis piernas a la silla, mirá si en una de esas sale y me come un dedo(exagerada)

Odio a las ARAÑAS(no más que a los sapos y las ratas, pero las odio) y esta es grande y no estoy exagerando. Estoy re cagada. AH YA SÉ!(me sonó re Tarzán jajaj) voy a traer Raid;va a ser una muerte dolorosa para la pobre(? pero es la que me da menos miedo.



Ya la maté, y cuando vi que no se movía le dí con la ojota como para asegurarme del todo.

1 comentario:

Vilma dijo...

Muy divertido. Ademas me gusta que tu blog es hiper personal (:
VILMA

Contador web