9.4.10

Hoy estoy ORTIVISIMA. Ayer me visitó el capo (irónico) de Andrés, y trajo granitos y mucho malhumor.
Estoy intentando comer más sano y nosé… va queriendo.
Hoy a mi hermana la ‘operaron’ del dedo porque hace un tiempo corriendo en mi casa (no, no es chiquita, tiene casi 14 años) se llevó puesta un botella y se cortó el pie. Y quién la curó? Obviooooooooo la futura médica (léase yo) y lo hice como el culo; le quedaron dos micropedacitos de vidrio en el dedo lo que hizo que se hinchara y pareciera una papa con un tubérculo. Pero bueno, más allá de eso, nada grave.
            Me peleé con mi papá, lo odio (sé que unas horas me voy a arrepentir de haber dicho esto), se la pasa discutiendo/quejándose, es un idiota; si algún día vieran a mi casa se darían cuenta, no pasa un día sin que haya un discusión, si no es entre mis papás, es con mi hermano o conmigo, pero posta que no pasa UN DÍA EH! Y aunque no se note (porque yo siempre trato de ponerle la mejor onda a todo) un día LOS VOY A MANDAR A LA MIERDA MAL.
  
Cuando termine de publicar esto me voy a ir a caminar un rato y pensar, porque siento que en cualquier momento voy a explotar y preferiría no agarrármela con nadie que no tenga la culpa.

1 comentario:

Gise Matera dijo...

Veo que estamos igual con la visita de Andrés.. ¬¬ yo también uententé comer sano pero me es imposible U.U soy muy de la comida chatarra (así estoy).
Saludos!

Contador web