30.6.10


Hoy tuve examen de Laboratorio. Ayer me maté estudiando. Fue fácil re fácil. Y la tenía baja porque con este examen la re levanté.

NO, MENTIRA

Hoy tuve examen de laboratorio. Ayer me la rasqué (no fue tan literal, obvio).Fue bastante difícil. Y me hundí en un pozo ciego porque la verdad no creo levantarla.

Sinceramente, necesito vacaciones, estoy cansada. Estoy segura que si mi mamá leyera esto me diría ¿cansada de qué? Pero bueno, mi mamá no entiende que los adolescentes que ‘no hacemos nada’ también nos cansamos. Necesito vacaciones para parar con la rutina, dormir, talvés viajar o para simplemente saber que al otro día no me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana. Y con el tema ‘salidas’ en invierno tengo un serio problema: me da mucha p a j a, saber que estoy calentita en casa y que voy a tener que salir a cagarme de frío aunque sea por un rato. Me produce un post-no ganasdesalir que se pasa muy rápidamente cuando ingreso al boliche o fiesta, pero bué, problemas de pajerientas(? Jajaja.

Otro tema. Cómo todos saben…nadie sabe porque nunca lo conté ilusos! Jaja na, ahora le cuento: El año pasado al ingresar a 1º de polimodal o 4º, la verdad nosé como cuerno se le dice, me cambié de escuela; si me preguntan el por qué todavía estoy tratando de descifrarlo pero en parte creo que fue porque mi hermano se había cambiado ahí el año anterior y por mis ganas de conocer gente nueva. Creo que me adapté bastante demasiado rápido jajaj y me re gusta pero hoy (bah, estos últimos días) experimento ganas de volverme a mi antiguo colegio. No porque me lleve mal con mis compañeros de ahora, nada que ver, pero extraño mucho. En el anterior colegio pasé 9 años de mi vida, compartí actos, salidas, paseos, pavadas con mis compañeros que ,con mis ‘nuevos’ compañeros nunca viví. Es como que extraño el juntarme, acordarme y reírme de las vergüenzas que pasamos o de las boludeces que hacíamos. Me siento una vieja acordándose de su infancia y nada más tengo 16 años. Crazy thing (cosa loca)




No hay comentarios:

Contador web