26.7.10

Como nunca, el otro día me compré un libro, "El amor en los tiempos del cólera" hacía rato que quería leerlo pero no lo compraba porque mi mamá me decía que lo tenía; cuestión que se lo había 'prestado' a mi tía por tiempo ilimitado y ese tiempo fueron años que convirtieron al libro en propiedad del susodicho pariente, así que era más fácil comprarlo.
Ayer me lo quise poner a leer y no lo encontré...sí, soy RE COLGADA, pero bueno después de una agonizante(? búsqueda lo encontré en unos cajones debajo de la cama; pero para ese momento mis ganas de leer se habían ido, así que pienso empezarlo hoy.
    Además nosé, estas vacaciones se pasaron rapidísimo, onda que queda una semana nada más UNA SEMANA!!! me deprime, mi hermano se va a Bariló dos días después de volver a la escuela así que tiene un mes de vacaciones practicamente, es injusto! (sí, los celos), además ayer me peleé con mi papá y nosé si estoy del todo habilitada para salir, en realidad, NO estoy habilitada para salir. Así que el miércoles me voy a lo de mi hermano mayor en Buenos Aires.
   Cambiando de tema, ayer miré un rato Susana Gimenez y fué Carlito' Tevez♥, es un crack ese flaco, lo amo! si a mí me preguntaran cual es mi jugador favorito ni en pedo diría Cristiano Ronaldo como todas las minas ahora (que realmente nosé que le ven), diría Carlitos y bueno, Demichelis obvio jajajaja.

Me voy blógueres! pero no sin antes de decirles que los amo!(? jajaja na, sin antes recomendarles que si andan deprimidos eschuchen Burning love de Elvis, ya vieron los efectos que produce en mí jajaja.
ARRIVEDERCI

2 comentarios:

BFL dijo...

yo volvi de bariloche tres dias antes de qe terminen las clases jajajaja asique ando en la misma qe tu hermano, auqne ya se me terminan :C jajaja
y oestoy leyendo "un mundo feliz" lo empece ayer y ya voy casi por la mitad del libro xD

luz dijo...

Te juro si me hice un blog fue pura y exclusivamente para comentar, y veo que realmente vos NO estas bien!! jajajjajaaja na joda colichu de my heart(? planeo (no del plan ehh¬)simplemente comentar y abstenerme a publicar algo, porque no me queda otra, onda que no entendi ni fú ni fá de como usarlo(la mas coli che) asique nada mas lo hice para tirar facha(? ademas onda tengo fotolog y no blog? donde se vio eso? ajjajte abandone, me voy a mi sweet bed, te love you desde la provincia de formosa, localodad de iigoyen(? bue, me agarro la boludez, nos vemos el lunes en el telo..digoo en elcole ;)

Contador web