4.7.10

-Má ¿no sabés cuando cobra papá? (con tonito de dulzura(?))
-No (es obvio que sabe pero no me dice), ¿por qué?
- Bueno. No porque le iba a pedir plata para un remera que ví que es re linda...
-Pero si te compraste una remera el otro día
-Bueno pero ya la usé, además no es que si me compro una remera voy a dejar de usar las otras... Además es re linda, celestita con unos cositos, RE LINDA! (con énfasis)

Luego de una dormida de siesta, y un cuestionario de historia

-Andri, ¿A qué hora salís el mércoles? ¿tenés educación física?
- (cara de wtf) emm sí, tengo educación física y salgo a las 2 
- Bueno, a las 5 pasame a buscar por el trabajo que así vamos juntas al centro, le tengo que comprar unas botas a tu hermana... y de paso te compro la remera
- A bueno, buenísimo!

(lo raro, rarísimo de esta situación no es que mi mamá me compre ropa porque de hecho lo hace siempre sino que haya sido tan accesible WOW! y más habiéndole dicho: le voy a pedir plata a papá. Yo creo que la vejez la tiene tierna jajaja)

1 comentario:

Gise Matera dijo...

WOW, qué suerte che!
Saludos :)

Contador web