2.9.10

Ay muchachas/os! como cuesta estudiar... bueee ni que me matara estudiando já já. Mañana tengo trimestral de física y necesito un 10 y no sé nada y no estudié y me la voy a re llevar y no quiero y y y y y es un bajón :( y además nunca me llevé una materia y no quiero experimentarlo, la verdad la paso bien con todas mis vacaciones libres. 
     Mi hermano no me puede ayudar porque entiende 10 veces menos que yo y además el está en humanidades y nosé si vió estos temas y mis papás creen que tengo la capacidad suficiente como para aprobar; se quedaron en el tiempo. Ya sé igual, deben decir pendeja idiota en vez de quejarte porque cuerno no estudiás y te dejás de romper las fucking pelotas?! y yo contesto, mis queridos bombonzuelos♥ que no entiendo una puta fórmula y en un día como hoy (y no me digan que no) da paja salir de tu casa para ir a otra casa y ensima a ESTUDIAR!!! Dios no me dió la fortaleza, que se yo.
   Alejándonos de ese antro que se dice llamar "colegio" pasemos al paraíso que suele llamarse "gimnasio". Empecé hace más o menos tres semanas y la primera de ellas tuve con una profesora re copada, pero la segunda semana, y por eso lo catalogo "paraíso", empecé a tener a un profesor nuevo, Paolo, que es un sueño. Es lo más lindo, lo más bueno, lo más todo. Llámenme pajera, me lo paso por el clítoris, pero  es el sueño de cualquiera chica. Cualquiera apoyaría mi moción si lo conociera. Por ahora, puedo hablar de él con una compañera que comparte mi opinión, lógico.

A me olvidaba, hace como 3 meses mi celular empezó a andar mal, se apagaba, se descargaba rápido, no me llegaban los mensajes y desde ese entonces mi mamá lo empezó a llevar al lugar donde lo habíamos comprado porque todavía estaba dentro de la garantía y yo quería un celular que funque. Probamos las 2mil y una boludeces. Esperamos el "arreglo", cambiamos de cargador, cambiamos de chip pero nada servía. Hoy mi mamá colapsó y se presento en dicho sitio argumentando que le parecía un tiempo más que prudencial el que habíamos esperado y que era hora de una solución definitiva. Mañana me dan un celular nuevo! POR FIN! es táctil y que se yo, osea más tecnológico que el anterior si se quiere pero por fin voy a volver a formar parte de esta sociedad consumidora(?. No es por nada, pero me sentía perdida sin el celular, te acostumbrás tanto que se te hace imprescindible.

Bueno nada, eso fue lo más sobresaliente de estos días. Hoy le sacaron los puntos a mi mamá y le dieron el alta así que mañana vuelve a trabajar.

Nos leemos pronto
ATTE.ANDI

1 comentario:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://sin-precedentes.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Contador web