4.12.10

Aprobé Laboratorio
Aprobé Física
Aprobé Geografía

.........................
Me llevé Matemática/s ¬¬  -+  -g  cuchii  :'(  

y todos los emoticones que se le parezcan.
Obvio, no es la muerte de nadie (aunque debería ser la del profesor) pero es un bajón; levanté todas las que tenía que levantar y me llevo ésta, los misterios de la vida. Na mentira, no son misterios son realidades (buena), lo que pasa es que yo tenía un 7 y un 8 en los primeros exámenes -y llegué aquel lunes 15 a la escuela- y me dicen que hay final de matemáticas y ensima en la primera hora. Está bien que tengo cara de superdotada pero tampoco para tanto jajaja hice lo que pude y me saqué un 4 (y es mentira no tengo cara de superdotada, mis amigas dicen que tengo cara de bebé; y el puto profesor le tomo el final a un pobre bebé, QUE HDP!). Convengamos que soy bastante irresponsable por olvidarme pero pido comprensión, ese fin de semana no tuve computadora y ahí radicó  mi problema. Así que bueno, la primera materia que me llevo en toda mi vida es matemática/s.

El 17 rindo. Deseénme suerte que están en juego un alfajor y un juguito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda :) vos me seguias en mi blog anterior que era: http://soiimiqaa.blogspot.com/ & te queria avisar que ese ya no lo uso mas, ahota uso este con el que te estoy firmando que es: http://remakingmyheart.blogspot.com/ & te queria preguntar si me seguirias, yo te sigo obvio linda, dejame un comentario en mi blog,en este asi se que recibiste el msj, GRACIAS *-*

T. dijo...

éxito con matemáticas... siempre hay una primera vez, claro a mí nunca me pasó muahaha, naaaa todo saldrá increíble.

Contador web