21.5.11

Hola mi nombre es Andrea and I'm back jajaja. Ultimamente estuve subiendo vídeos o letras de canciones que por ahí significaban algo en el momento (o que siguen significando algo) porque no tenía (ni tengo) el tiempo suficiente como para sentarme a escribir.
Empecé un curso de apoyo de matemáticas y física en la facultad así que estoy bastante ocupada, y a eso se le suma el curso de orientación, teatro, inglés, la escuela y algún "tiempo" para estudiar así que , estoy a FULL.
 Pero sacando esto..hay buenas noticias!!! en 3 meses me voy a Bariloche!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!! es increíble, no puedo creer que sea yo la que se está por ir y no un amigo o pariente. Siempre me pareció tan lejano y ahora está acá nomás. 

Hasta lueguillo









4 comentarios:

Docente de primaria dijo...

Que buena onda lo de Barilooooo ! .
Lindo blog. Te invito a pasarte por el mio :) te sigo un beso .

luz dijo...

igual sos muy zorra, no me seguis (?

Anónimo dijo...

Todo gira, todo cambia... no hay que olvidar todo lo que uno ha aprendido o vivido hasta este punto. Todo han sido prefacios. Todo han sido llaves para entender el claro del inicio de una serie escrita. ¿Quieres saber la verdadera historia de Crónicas de Krakauer? Adelante, pulsa el link: http://cronicasdekrakauer.blogspot.com/

wall decal wall sticker dijo...

Hi! I love your blog!:

Contador web