5.11.11

Hoy estrenamos "Mucho ruido y pocas nueces" y espero que salga de 20!!!...

Todo está un poco para la mierda...estoy peleada con mis viejos (de a poco me amigo con mi mamá, pero DE A POCO) y no puedo salir... Sísi, 18 años y "castigada". 
Tengo que estudiar para la escuela, para inglés y para el curso aunque sé que no lo voy a hacer, bueno talvés para el curso sí y es porque realmente no entiendo nada de cónicas y esas cosas.
         Ya no falta nada para mi fiesta de egresados LPM! El tiempo pasa muy rápido y este año más que ninguno, es terrible que ya esté pensando en la facultad y la carrera cuando parece que hace dos semanas empecé el polimodal. Fueron los mejores 3 años de escuela, obvio que los anteriores también fueron lindos pero estos fueron más disfrutables si así se quiere, conocí gente espectacular y me hice amiga de una de mis mejores amigas jajaja, que lindo y que triste.
       Llega el verano y la fofez se apoderó de mi cuerpo bah yo dejé que se apoderara. Es mi año más sedentario y hambruno jajaja. Tengo que hacer algo urgente pero me refugio mi pensamiento idiota de "Mirá si me muero mañana y no comí éste chocolate/helado/asado/etc...", patético.


Y aquella chispa que encendía tu sol, se extinguió, se te bajó el telón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja sedentario y hambruno, me mató eso. Ya tenés pensado qué estudiar? (:

Contador web