21.12.11

Se acerca Navidad, se acerca Fin de Año y es para estas fechas cuando se supone que la gente se pone buena, dulce y amistosa(?)... Pero no. Hoy fuí al centro y lo único que encontré fue una multitud de gente (más de la normal), comprando y empujando; obvio, está bárbaro, todos queremos regalitos pero la suma del calor, la humedad, el hecho de que estamos a un año exacto de que se acabe el mundo(?) no son una buena combinación.  
Yo nunca supe si mis papás (osea mi mamá, es obvio que mi papá no compra los regalos excepto el de ella) compran las cosas con mucha anticipación o justamente son de esta clase de gente de la que me estoy quejando.


Cambiando de tema, ya soy una egresada definitiva, ya pasó la fiesta, la entrega de diplomas y la cena. Desaprobé el examen de la facultad y ahora resta esperar hasta el ¡¡¡¡¡¡¡¡23 de enero!!!!!!! para rendirlo devuelta, caso contrario empezar la facultad el 24 de enero -.-     Se acabó lo que se  daba y la paja que se me acumulaba con 3 meses de vacaciones...ahora trato de aprovechar lo más que puedo jeje. No sé si me voy a ir de vacaciones aunque unos días en la playa son obligatorios.


Habiendo dicho todo esto, me retiro. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte con lo de la facuuu :)

Contador web