10.5.12

Hola!!!! volví!!!! (en realidad nunca me fuí).


Al fin puedo decir que estoy viviendo una vida facultativa plena, estoy cursando 3 materias y aunque sé que parece poco ocupan todos mis días; ya tuve mis primeros parciales y no, no es nada que ver con la escuela.  Aprobé 2 y este sábado rindo el recuperatorio de matemática, la materia que desaprobé... cruzo los dedos para que me vaya bien!!! estoy tratando de estudiar mucho pero no puedo, me desconcentro o leo sin prestar atención que es practicamente lo mismo así que nosé..




Vengo desde marzo diciendo que quiero empezar spinning, así que si Dios quiere este lunes empezaré... necesito hacer una actividad que no sea ir del sillón a la cama o de la cama a la silla de la compu.




Hoy es el cumpleaños de mi hermana, ya tiene 16 la wachi (¡qué chiquita!)


Y bueno, eso básicamente...........................que vida aburrida jajaja










supo ser sal y también miel

No hay comentarios:

Contador web