14.12.09


Hoy (y sólo por hoy) hice un stop! en mis vacaciones y me levanté a las 7 de la mañana (realmente me costó mucho) para ir a hacer el trámite del documento; iba con una amiga y ella primero tenía que retirar su partida de nacimiento, así que vino a casa y fuimos a tomar el micro. Ahora viene algo realmente ilógico, nos teníamos que bajar en 7 y 59 y nos bajamos en 7 y 51, ¿por qué? Nosé la verdad. Caminamos hasta 1 y 60 y nos volvimos hasta 1 y 59 que es donde se sacan las partidas, con una vieja atrás aterrorizándonos, diciendo que si la partida no estaba escaneada teníamos que volver en dos días (y era lógico que no pensaba levantarme otro día temprano), pero tuvimos suerte y estaba escaneada. Perfecto, ahora teníamos que caminar hasta 5 y 46, caminamos, nos perdimos, pero llegamos. Había cola, pero ya estábamos ahí, nos dieron número y nos sentamos a esperar; creo que esperamos 15 minutos, pero a mí me parecieron fácil 40 minutos, seguramente era el sueño. Presentamos los papeles y fuimos a pagar y he aquí el milagro!, Se acerca un amigo de la hermana de mi amiga que trabaja ahí, y nos llevó directo ha poner las huellas y sacar a foto(solamente voy a decir que odio las fotos del documento) y chau, nos fuimos. Yo creo que ustedes no se imaginan lo felices que estábamos, ósea para que se den una idea, teníamos el número 290 e iban por el 230, fíjense. Así que nos fuimos a tomar el micro, llegué a mi casa como a la una, me acosté y me levanté a las 6.30 de la tarde.
Me levanté y mi mamá me dijo: -mañana te acompaño a darte la vacuna si querés-. Le dije que tengo tiempo hasta el  9 de octubre del año que viene, que ni piense que me voy a dar la vacuna ahora, (y no me la voy a dar).


No hay comentarios:

Contador web