7.1.10

Año Nuevo, mismo blog

Nosé por qué pero hacía bastante que no escribía, ni siquiera subía fotos de chicos lindos(aún más extraño); no fue por falta de tiempo, porque justamente tiempo me sobra, supongo que no quería escribir, pero bueno, los voy a poner al día con algunas cosas.
Terminé el colgio sin llevarme ninguna materia(alabado seas Patelli, léase profesor de religión), pasé las fiestas en lo de mi abuela y me fui una semana a Gesell,me mandé cagadas como para variar pero nada groso, conteste mal como para variar pero nada groso tampoco,no pude ir al estreno de la peli pero Mane me trajo el dvd a casa y la ví, hoy me levanté y no estaba mi hermano(eeeepa qué pasó acá?)

A: Andi(yo)
M: mamá
(no hay tanta ciencia)

A:'mamaaaaaá, ¿dónde está Martín?'
M: se fue
A: :D ejém, cómo que se fué?
M: sí,se fue con los compañeros de rugby a Verónica
A: ah ah y vuelve hoy?
M: no, el lunes
A: :D a bueno (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií)

Ya está decidido que nos vamos de vacaciones el 15, pero como con mis papás nunca está definido nada, yo tampoco digo nada.
Cuestión que en lo que va de vacaciones, me RE cagué de risa, hice NADA(que es lo que estoy acostumbrada a hacer), tomé sol, pretendo mirar el final de temporada de 'The Hills' y de 'The City' y pretendo también bajar 9kg., pero prentendo nada más porque sé que me va a costar más que ver un pote de dulce de leche y no comer, pero lo voy a intentar.

No hay comentarios:

Contador web