7.2.10

Cosas que me di cuenta en estas vacaciones:

-Antes de releer Eclipse, era el libro que menos me gustaba de la saga(Crepúsculo)
-Después de releerlo es el que más me gusta
-¿Por qué?
-Jacob es el mejor personaje
-por ser tan sincero, además de ser el mejor amigo de Bella
-Edward es un pelotudo
-por querer matarse y cagar toda la historia
-y Bella una tarada
-por no saber elegir (o en realidad, NO elegir lo que yo hubiera querido)
-La mejor parte(lejos), es cuando Jacob le da el beso a Bella
-La peor, es el final
-Sacando el hecho de que hay vampiros y hombres-lobo, tranquilamente podría ser algo que le pasa a cualquiera
-Avatar está genial
-y no se discute
-Viajar 24 hs en un auto, es una tortura
-El tiramisú es el mejor postre
-El contacto visual causó sensación
-Con Julieta Venegas,The Beatles y ABBA no te aburrís nunca
-más si estás en el auto con tu mejor amiga e intentás cantar con una almohada como micrófono
-La soledad hace bien
-y replantearse ciertas cosas también
-Intentar ponerle el pañal a un bebé puede ser una odisea
-Mi hermano puede ser limpio


Viste cuando decís 'peoor semana, im-po-si-ble'

No hay comentarios:

Contador web