28.4.10

HI BLOG! 5000 años hace maomeno que no escribía. Pero tengo una justificación! estoy a full con el colegio. Na mentira, ni en pedo jajaja, los engañé ilusos! es más hoy falté porque 'me sentía mal' pero en realidad tenía dos examenes y no había estudiado nada; ponele que el de inglés lo aprobaba, pero en el de laboratorio me iba a comer un -10. Pensé (por un fugaz momento) en presentarme, enfrentar mis miedos(? y rendirlo(y chamuyar como estoy acostumbrada), pero no; preferí quedarme en mi cama durmiendo. Obviamente que no todo fue una situación feliz, mi mamá me autorizó y me dijo: 'primera y última vez' pero mi papá no, 'Marisa(mi mamá), nosé porque la dejas faltar(ensima le habla a mi mamá en vez de hablarme a mí) lo único que tiene que hacer es ir al colegio y estudiar y BLA BLA BLA..' pero se le pasa rápido. Igual mi mamá antes de irse me dijo que aunque sea tenía que juntar y doblar la ropa y hacer su cama(en la que termino durmiendo yo, pero boe).
AAAAA no saben, me enamoré de un chico RERERERERE lindo. Es morochito, alto, con la mejor sonrisa pero... NO ME DA NI LA HORA así que lo descarté. Pasará a formar parte de mi lista de amores platónicos.

Y mañana tengo examen de geografía, así que a la tarde les puedo presentar mi cola nueva, va a estar recién hechita jajaja.

NOS VIMO'

1 comentario:

Ani dijo...

ME PASO LO MISSSSSSMO. En realidad, no tenía examenes, pero era la clase repaso de física antes del examen, pedía carpetas y desde que empezó el año no hice ni un ejercisio. Mi vieja se enojó pero me dejó faltar. En cambio mi viejo estuvo como 15 minutos diciendole a mi vieja que no tenia que faltar y bla bla, mientras yo intentaba retomar mi sueño jaja. El colegio cansa, que se le va a hacer? un beso, suerte

Contador web