30.4.10

Hoy en mi colegio no tuvimos clases sino que disfrutamos de una ‘jornada recreativa’ porque creo que es el día de San José y como mi escuela se llama San José onda que daba para rascarse (en realidad creo que cuando el director lo explicó estaba hablando). Y fue genial, en la primera hora tuvimos que leer una parábola y después explicarla y hacer carteles. Cuestión que a nosotros nos tocó la ‘parábola del hijo pródigo’ (para los que no saben, es esa en la que un flaco tiene dos pibes, y el menor le pide toda la plata de la herencia que le corresponde, se raja de la casa y se farrea la guita en putas y supongo que alcohol y cómo, reitero, se la farreó tuvo que volver pidiendo perdón al padre y éste lo recibió re contento alegando que su hijo estaba vivo y eso era lo importante mientras que el hijo mayor, siempre estuvo al lado de su papá y nunca había recibido nada), llegado el momento de hacer el cartel no se nos ocurría que poner, así que le mandamos la frase de John Lennon (crack): Make love not war que obvio, nada que ver con el hijo pródigo. Después salimos y disfrutamos del resto del día y lógico yo me pude lucir en todos los deportes, porque no, no soy anti-deportes y te juego al volley, al fútbol, al rugby de una jajaja.

                 Y ahora son tipo 11 de la noche y estoy esperando que se haga mi milanesa, porque no están mis hermanos, y onda que mi mamá se hizo la re boluda y aprovechó para no cocinar.

2 comentarios:

Yipi dijo...

Genial que no tuvitse clases! jeje
Saludos.

barbie dijo...

habia sido que yo te seguia y ni enterada. jaja es una de las parabolas mas conocidas.... ven que los colegios religiosos no son taaan malos desp de todo?!! jaja besote

Contador web