9.5.10

Hoy es domingo y odio los domingos. Me parecen los días más depresivos de la semana y más si no saliste el sábado. Hoy juega Estudiantes y estoy muy nerviosa. Mañana es el cumpleaños de mi hermana. Ya empiezan los fucking trimestrales y necesito aprobar todos. O casi todos.



Ayer fuimos a Bartolomé Bavio a hacer la obra; es un pueblo a más o menos 40 Km. de La Plata y salió bastante bien, pero igual eso no es lo que quería decir sino que comí como las mejores. Había torta, galletitas, papitas, chocolatada, etc. etc. etc. Y sí, me parece que me mezclé demasiadas cosas, porque hoy me levanté descompuesta jajaja.
Capaz que a la tarde voy a ver jugar a mí hermano pero la posta es que ni ganas. Encima tengo que hacer tarea. Seguro le digo a mamá si puedo faltar mañana y lógico, me va a decir que no y voy a tener que hacer la tarea (o no hacerla y listo JEJE)


Me duele la muela porque ayer comí un chocolate duro.
Me voy a acostar o a hacer los mandados, no sé realmente.

NOS VIMO'

No hay comentarios:

Contador web